PREVIA | AD Granja Futsal - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili afronta esta semana un trascendental partido de cara a seguir manteniendo intactas las aspiraciones de mantener la categoría en Segunda División B de Fútbol Sala, y se desplazará hasta la localidad pacense de Granja de Torrehermosa para enfrentarse a la AD Granja Futsal, en un partido que se jugará este sábado 2 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Ramírez Díaz.

"Es un partido determinante y es nuestra particular final. A las alturas que estamos y el objetivo, es el partido más importante del año. Es un rival que no ha conseguido muchos puntos pero en su pista ha puesto siempre las cosas complicadas a los equipos que han ido a jugar allí. No se nos puede escapar. Cualquier otra cosa que no sea traernos los tres puntos desde Extremadura sería un fracaso, porque el equipo tiene que ser consciente de cuánto nos estamos jugando y de lo importante que es ir a Granja de Torrehermosa y demostrar desde el primer minuto que queremos continuar en esta hermosa categoría", apuntó el técnico del equipo, Francisco Javier Aragón.



La semana de entrenamiento se ha desarrollado intensamente, recuperando efectivos, ya que Mario Santiago se ha incorporado con el grupo. "Los jugadores han entrenado a un nivel alto y esperamos mantener la intensidad competitiva de las dos últimas jornadas, y sobre todo el buen nivel defensivo con el que pudimos mantener la portería a cero contra el Futsal Librilla en casa", añadió el entrenador.