PREVIA | Cádiz CF Virgili - CD Bujalance FS

El Cádiz CF Virgili afronta este domingo 10 de marzo a las 12:30 horas un nuevo partido de liga en casa, en esta ocasión ante el CD Bujalance FS en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Los amarillos después de dos victorias consecutivas que le hacen acariciar la permanencia, espera sumar tres puntos más que prácticamente le hagan certificar el objetivo de la temporada.

"Venimos muy enchufados, en una semana de entrenamiento que ha sido muy positiva en la que ha venido trabajando bien. El equipo ya venía trabajando bien desde hace varias semanas pero ahora se le une la dinámica de resultados de estas dos últimas jornadas y con esos seis puntos hemos hecho que consigamos que nos hayamos podido soltar esos nervios", comentaba en la previa el técnico del equipo, Francisco Javier Aragón.



Centrado en el equipo, valoró el regreso de Mario Santiago con el grupo, que "es un jugador que nos aporta esa veteranía y esa jerarquía que necesitamos en pista, que junto con la juventud y todo lo que nos aporta Álex del Amor, que va entrando cada día más en forma al grupo, esperamos este domingo sumar de tres ante nuestra afición y dar un paso casi definitivo hacia la salvación. Queremos cerrar esta temporada en ese aspecto lo antes posible para disfrutar de los partidos que nos queden, en una Segunda División B que está siendo muy bonita, tanto por la parte alta como por la parte baja".

El partido será de acceso libre para los abonados del CD Virgili Cádiz, con una entrada general de 3 euros para no abonados.