Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


Previous Next

Las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili comienzan la pretemporada

Los equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili arrancaron ayer miércoles 9 de agosto la pretemporada, con una sesión conjunta de las plantillas del Cádiz CF Virgili B y del equipo juvenil que se desarrolló al aire libre, discurriendo entre el Paseo de Astilleros y el paseo marítimo de la Avenida de la Bahía.

La sesión, planificada por los responsables físicos del club, estuvo dirigida por los técnicos de ambos equipos. Juan Manuel Romero Vélez continúa al frente del Cádiz CF Virgili B, mientras que Alejandro Romero de la Flor se encargará de entrenar al Cádiz CF Virgili Juvenil. Ambos técnicos han previsto sesiones conjuntas tanto en pista cubierta como al aire libre en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos las playas Victoria y Santa María del Mar.



Por su parte, también está pendiente la creación de un equipo cadete, que será entrenado, al igual que la pasada temporada, por Álvaro Pérez Noya y que en próximas fechas organizará la correspondiente jornada de captación, que será anunciada previamente.