Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


Previous Next

Tropiezo del Cádiz CF Virgili Juvenil ante el Benalup en casa

El Cádiz CF Virgili Juvenil no jugó su mejor partido en casa esta temporada, lo que unido a la nula fortuna cara a puerta y a la materialización de las escasas opciones del rival, hicieron que los tres puntos terminaran viajando para Benalup.

El encuentro comenzó favorable para los intereses cadistas gracias a un penalti a favor que se encargó de marcar Manu en el primer minuto de partido, pero se encargó de empatar Alejandro Gutiérrez para el CD Benalup en el minuto 13. El Cádiz CF Virgili gozó de ocasiones, pero o bien el portero visitante o bien los palos impidieron que al descanso se llegara con un resultado diferente al del empate a un gol.



En la segunda parte fue el visitante Manuel José Sánchez el encargado de hacer el 1-2 para el Benalup y ya los amarillos no fueron capaces de reaccionar.

Uno de los puntos más positivos del partido de ayer fue el debut del cadete Jesús Salguero con el juvenil, recientemente llamado por la Selección Andaluza para participar en una sesión de entrenamiento.