Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


Partidos de altura para las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili esta semana

Los equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili volverán a competir este fin de semana, jugando ambos sus respectivos partidos el sábado 27 de enero.

El Cádiz CF Virgili Juvenil jugará este fin de semana el sábado 27 de enero a las 13:30 horas contra la UD Alchoyano, en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules.



El equipo de Juan Romero tendrá enfrente al líder del la categoría, un "equipo físicamente muy fuerte y que allí se crecerá con su público. Son los claros favoritos", avisó el técnico, que tendrá que hacer frente en la convocatoria a bajas por enfermedades y exámenes, y que tan solo se desplazará a la localidad de La Janda con diez jugadores.

Por su parte, el Cádiz CF Virgili Cadete jugará el sábado 27 de enero a las 16:15 horas el crucial partido contra el CD San Felipe Neri A, que se jugará en el Pabellón Polideportivo Náutico de la capital gaditana. El equipo de Álvaro Pérez también estará mermado por las bajas "esperamos recuperar efectivos y compartir en este partido bonito. Se trata de una final para ambos equipos y sabiendo de la calidad de San Felipe será un partido muy complicado. Intentaremos estar a la altura para poder seguir aspirando a la liga.