Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


El Juvenil arañó un punto en Alcalá y el Cadete cayó derrotado ante San Felipe Neri

Cádiz CF Virgili Juvenil y Cadete jugaron en la tarde de hoy sus respectivos partidos de liga de esta semana.

El Cádiz CF Virgili Juvenil se enfrentaba en el Pabellón Polideportivo Pico del Campo de Alcalá de los Gazules a la UD Alchoyano, actual líder de la categoría, que no le puso las cosas nada fácil al equipo de Juan Romero.



La primera parte tuvo claro dominio local. Jesús Bellido adelantó al Alchoyano a los siete minutos, pero dos más tarde empataba Moreno y en la jugada siguiente Jorge volvía a adelantar a los alcalaínos. Al filo del descanso de nuevo Jesús Bellido anotaba para el Alchoyano llegándose al descanso con el 3-1 en el electróncio.

En la segunda mitad se vio la mejor versión del Cádiz CF Virgili Juvenil, Velázquez recortaba distancias en el marcador en el minuto 26, y poco después el Alchoyano anotaba por medio de Mario. En ese momento, los cadistas tomaron el control del partido y Velázquez hacía dos tantos en los minutos 35 y 38 respectivamente para lograr un valioso punto.

Por su parte el Cádiz CF Virgili Cadete caía derrotado ante el CD San Felipe Neri, en un encuentro muy disputado en el que los amarillos no lograron ir por delante en ningún momento en el marcador. Nadal adelantó a los marianistas y Pablo Maura ampliaba ventaja, todo ello en apenas 5 minutos. Y en el último suspiro de la primera mitad Jesús Salguero recortaba distancias para los cadistas.

En la segunda parte, de nuevo Jesús Salguero anotaba para empatar el partido, pero el San Felipe Neri no bajó los brazos y Sebastián Maura por partida doble y Óscar Lojo lograron tres goles más para los visitantes, mientras que Jesús Salguero volvía a marcar, haciendo insuficiente el esfuerzo de los amarillos, que vieron como su rival se les adelantaba en la clasificación.