Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


El juvenil Nacho Romero, operado con éxito de rodilla

El pasado 28 de octubre de 2017, en el partido del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala entre el Cádiz CF Virgili y el CD San Felipe Neri A, el futbolista Ignacio Romero Núñez 'Nacho Romero' caía lesionado de gravedad, siendo diagnosticado en pruebas posteriores de rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La pasada semana, Nacho Romero fue operado con éxito de la lesión en la Clínica Jerez Puerta del Sur, con un resultado satisfactorio de la intervención. Ahora tendrá que guardar reposo en su domicilio, y ya en las próximas semanas podrá iniciar la fase de rehabilitación y posterior readaptación y fortalecimiento de la articulación, que podría llevarle a estar disponible la próxima temporada en las primeras semanas de competición.



Nacho Romero jugó tres partidos con el Cádiz CF Virgili Juvenil, anotando en ellos 4 goles.

El cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili Juvenil agradece a Nacho Romero "su compromiso y predisposición con el equipo, destacando el buen papel que cuajó en los partidos que jugó a comienzos de temporada. Ha sido un jugador que se ha dejado querer y cuya aportación en pista se ha echado en falta a lo largo de las últimas semanas. Ojalá podamos pronto seguir viéndolo disfrutar de lo que más le gusta".

Por su parte, la junta directiva del Cádiz CF Virgili le desea una pronta recuperación al futbolista y le invita a poder contar con sus servicios en los proyectos deportivos futuros que el club ponga en marcha.