Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


El Cádiz CF Virgili Juvenil gana y recupera su mejor versión en Benalup

El equipo juvenil del Cádiz CF Virgili recuperó sensaciones y buena imagen en su desplazamiento a la localidad de Benalup Casas Viejas, enfrentándose al mediodía de hoy al Benalup FS en el Pabellón Municipal de la localidad gaditana, en un intenso encuentro en el que por momentos se rozó la dureza física.

Los pupilos de Juan Romero mostraron desde los primeros instantes del partido su mejor versión y Gari lograba adelantar en el electrónico al equipo cadista en el minuto 3 de partido, y aunque en el minuto 5 empataba Raúl Flor para el Benalup FS, Javi Domínguez con un doblete en apenas dos minutos logró aventajar al Cádiz CF Virgili y Paquín encarriló el encuentro en el 13 anotando el cuarto.



Pero todo cambió cuando en el último minuto de la primera parte, en un momento de desconcentración de los amarillos, el Benalup FS recortaba distancias y se puso 3-4 con dos tantos de Vidal.

El descanso sirvió para despejar ideas y para que el cuerpo técnico hiciera los ajustes que consideró necesarios para revertir las malas sensaciones de la primera mitad. Jesús Salguero hizo el quinto tanto, en un disparo que entró rebotado al fondo de la red en el minuto 23, Alejandro Peña hizo el cuarto tanto local en el 25 y cerró la cuenta cadista Paquín en el minuto 30, logrando el sexto visitante.

De ahí al final, el Cádiz CF Virgili gozó de ocasiones pero el meta y la buena defensa local impidieron que los gaditanos ampliaran ventaja, al igual que hizo José Davis, abortando cualquier atisbo de disparo a puerta del Benalup FS.

Más allá del resultado, cabe destacar la participación de los cadetes Jesús Salguero y Pablo Castilla, que cuajaron un muy buen encuentro y continúan progresando en su formación deportiva.