Reparaciones Henry, patrocinador por octavo año consecutivo del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili y 'Reparaciones Henry' han renovado el acuerdo por el que la empresa gaditana se convierte de nuevo en uno de los patrocinadores principales del primer equipo para la temporada 2021-2022.

Será la octava temporada consecutiva en la que 'Reparaciones Henry' luzca en las camisetas de la sección cadista, y la cuarta temporada consecutiva que lo hará en Segunda División B Futsal.



Fundada en el año 2000, 'Reparaciones Henry', está dirigida por José Antonio Henry y en el año 2017 recibió el Premio Ciudad de Cádiz de Deportes por su apoyo al deporte local. Es una de las empresas de su sector más importantes de la Bahía de Cádiz y dispone de una amplia flota de vehículos y maquinaria y que en su catálogo de servicios ofrece los propios de albañilería, fontanería, pintura, escayola y mantenimiento del hogar en general.

Actualmente su nave se encuentra ubicada en la calle Bulgaria del Polígono Industrial Poniente del Recinto Exterior de la Zona Franca de Cádiz. Un espacio donde hay dedicado un museo con trofeos e históricas fotografías del Cádiz CF Virgili.