Nacho Arregui, nuevo coordinador de áreas del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha culminado una restructuración de áreas del club, llevada a cabo con el objetivo de implementar estrategias de coordinación común y dotar de solidez el proyecto deportivo que se afronta a partir de esta temporada 2021-2022. Un proyecto que cuenta con dos de los equipos del club gaditano en categoría nacional de fútbol sala: el primer equipo en Segunda División B y el juvenil en División de Honor; además de la participación del equipo femenino en el grupo de Cádiz de la 2ª División Andaluza.

Nacho Arregui será el coordinador general de áreas, una figura de nueva creación que va a ayudar al desarrollo organizativo a nivel deportivo de la entidad, a la vez que hará posible que se pongan en marcha estrategias conjuntas de cara al fortalecimiento de las estructuras deportivas del Cádiz CF Virgili y los equipos filiales.

Arregui se desliga temporalmente de sus funciones como técnico, tras haber formado parte del equipo juvenil que ha logrado recientemente el ascenso a División de Honor y previamente haber logrado el ascenso de categoría del primer equipo del Cádiz CF Virgili a Segunda División B.

Actual Premio Ciudad de Cádiz al Mejor Entrenador, Ignacio Arregui Rico cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas en los banquillos del fútbol sala, donde se inició como miembro del cuerpo técnico del Cádiz Polideportivo FSF permaneciendo en él durante 10 temporadas, y también formó parte de la Selección Gaditana Femenina durante tres temporadas antes de ingresar a la disciplina del Cádiz CF Virgili.

Tres serán las principales áreas deportivas que coordinará Nacho Arregui en la entidad gaditana: Deportiva, Fisioterapia y Psicología; encargándose de igual modo de administrar las acciones deportivas que derivarán al área de Comunicación. Todas estas áreas contarán con su propia distribución jerárquica que a su vez derivarán en diferentes subáreas, dentro de la organización interna del club.