El Cádiz CF Virgili reivindicará la recuperación de las plazas como espacios de juego con las presentaciones de sus jugadores


El Ayuntamiento de Cádiz y la Fundación Cádiz Club de Fútbol están ultimando una campaña para recuperar las plazas de la ciudad como espacios de juegos para los niños y niñas de la ciudad, a la vez de compatibilizar su uso con el descanso de los vecinos y vecinas.

El Cádiz CF Virgili se ha sumado a esta iniciativa guionizado los vídeos de presentación y renovación de los jugadores del primer equipo bajo esta reivindicación iniciada por el IES Caleta. Así, los jugadores de la sección cadista de fútbol sala se trasladarán a las plazas y rincones donde comenzaron a jugar a la pelota para grabar los correspondientes fragmentos con los que serán presentados.



También formarán parte de las acciones de esta campaña las jugadoras del equipo femenino del Cádiz CF Virgili, que en sus respectivas entrevistas de presentación o renovación también rememorarán sus inicios en el fútbol sala como forma más directa de defender la igualdad en el deporte.

De igual modo, técnicos y técnicas; y jugadores y jugadoras del Cádiz CF Virgili prestarán su imagen para acciones de difusión de esta campaña que tanto a través del Ayuntamiento de Cádiz como de la propia Fundación Cádiz CF se coordinarán a nivel municipal.