Gregorio For continúa por tercera temporada como proveedor oficial del Club Deportivo Virgili

La empresa Gregorio For SLU y el Club Deportivo Virgili han cerrado esta semana la renovación del acuerdo de patrocinio para la temporada 2022-2023, convirtiéndola así en proveedora oficial de la entidad por tercera temporada consecutiva.

Dicho acuerdo contempla la exhibición del logotipo de la Cafetería-Pub Alameda de Benalup-Casas Viejas en el dorso de las calzonas del primer equipo para los partidos, así como la exhibición de una valla en la posición frontal.



El gerente de la mercantil benalupense, Gregorio Ruiz Cabeza, popularmente conocido como 'Gregorio For', es una persona muy comprometida con todas las actividades que tienen lugar en su pueblo, Benalup Casas-Viejas. Y no solo regenta la Cafetería-Pub Alameda, que es uno de los principales lugares de encuentro de los vecinos de la localidad gaditana, sino que también posee una línea de negocio de alquiler de vehículos comerciales y de pasajeros, de castillos hinchables, de mesas y sillas, de billares y futbolines y de máquinas expendedoras; y otra de organización de eventos y de catering.

La Cafetería-Pub Alameda se encuentra ubicada en pleno centro de Benalup-Casas Viejas, en la calle Fuentes número 1, pudiendo contactar con él para alquileres y organización de eventos y catering en el teléfono 616 416 478.