El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha recibido una réplica del nuevo brazalete oficial del CD Virgili Cádiz, de manos del vicepresidente del club, Antonio Louzado. El acto de entrega se ha llevado a cabo en la zona noble de la Casa Consistorial en la mañana de este jueves 28 de septiembre. Un acto, que viene a consolidar la ya estrecha relación entre el equipo de fútbol sala con la ciudad.
La réplica del brazalete lleva consigo un profundo significado al incorporar los colores del pendón de la ciudad de Cádiz, fortaleciéndose el papel del CD Virgili Cádiz como embajador deportivo y turístico de la localidad.
"Esta entrega simboliza la unión entre el deporte local y la identidad de la ciudad", expresó Antonio Louzado al regidor, añadiendo que "nos llena de orgullo poder representar a Cádiz allá donde vamos".
Además, la administración municipal no ha querido quedarse atrás en mostrar su apoyo al club. Los miembros del equipo de gobierno han adquirido los abonos para la temporada 2023-2024, refrendando su compromiso con el proyecto del CD Virgili Cádiz en categoría nacional. Este año, tanto el primer equipo como el equipo juvenil del club competirán a nivel nacional en 2ª División B Futsal y División de Honor Juvenil Futsal, respectivamente.
La entrega del brazalete se produce después de que estos ya se dejaran ver en los partidos de competición del pasado fin de semana. El del equipo juvenil ante el CD Sporting FS Almería y del primer equipo frente al SIMA Granada.
El diseño del brazalete se une también al de las propias camisetas oficiales del equipo para esta temporada, que incluyen dos postales de la ciudad de Cádiz en el lienzo de la prenda, luciéndose en el frontal el Campo del Sur con la Catedral de Cádiz y al dorso el Paseo de la Alameda.