El CD Virgili Cádiz ha iniciado los preparativos para la temporada 2024-2025, coincidiendo con el 50º aniversario de su fundación. En este contexto, ha confirmado la renovación de su acuerdo con la firma Gañafote, que seguirá siendo el patrocinador técnico oficial y exclusivo del club de fútbol sala. Este acuerdo marca la quinta temporada consecutiva de colaboración, destacándose como uno de los contratos de esponsorización técnica más importantes del fútbol sala nacional.
Gañafote, conocida por su compromiso con el diseño único y personalizado en el ámbito deportivo, ya ha comenzado a diseñar las equipaciones de juego y entrenamiento que llevarán todos los jugadores y técnicos del CD Virgili Cádiz durante la próxima temporada. Se espera que el diseño final de las equipaciones se revele próximamente, y a su vez se lanzará una línea específica para la venta de todas las prendas.
El presidente del CD Virgili Cádiz, Pablo Isorna, manifestó su satisfacción tras confirmarse la continuidad del acuerdo con Gañafote, subrayando la importancia que ha tenido este patrocinio en la evolución del club desde que se rubricó el primer contrato. "Este vínculo con Gañafote ha jugado un papel crucial en el desarrollo y la expansión de la imagen de nuestro club dentro del ámbito nacional", afirmó Isorna. Además, el presidente remarcó la relevancia del acuerdo en un momento tan especial, ya que "desde Gañafote se están volcando con la conmemoración del 50º aniversario del club, aportando ideas y creando diseños que provocarán la añoranza de quienes recuerden el histórico 'Panaderías Virgili' que cosechó éxitos nacionales y un subcampeonato de Europa, evocando momentos emblemáticos de nuestra historia que nos han definido como club".
Por su parte, Joaquín Rasco, gerente de Gañafote, señaló la importancia de este acuerdo, afirmando que "continuar siendo el proveedor técnico del CD Virgili Cádiz en una temporada tan significativa como esta fortalece nuestro compromiso con el fútbol sala y el club gaditano, al que le guardamos un especial cariño. Estamos emocionados de diseñar equipaciones que no solo se identifiquen con la historia del club, sino que también celebren esta efeméride importante". Asimismo, Joaquín Rasco quiso tener palabras de recuerdo para el vicepresidente Francisco Márquez, recientemente fallecido, quien fue figura clave en la firma del acuerdo inicial de patrocinio entre el CD Virgili Cádiz y Gañafote, en el acto de rúbrica celebrado en el año 2020 en Sevilla ."El entusiasmo y compromiso de Francisco con el proyecto fue clave para comenzar esta fructífera relación, que sigue siendo fundamental para nosotros", expresó Rasco.
Con la ratificación de esta renovación, el CD Virgili Cádiz y Gañafote consolidan su relación y afianzan su compromiso de seguir trabajando juntos por el desarrollo y promoción del fútbol sala.