Noticias

Noticias institucionales del Cádiz CF Virgili


Acuerdo de colaboración entre Santagadea Sport Puerto Cádiz y Cádiz CF Virgili

Santagadea Sport Puerto Cádiz y el Cádiz CF Virgili han rubricado un convenio de colaboración por el cual los jugadores y técnicos del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala pueden hacer uso de las instalaciones del centro deportivo ubicado en el Puerto de Cádiz, con importantes descuentos para los demás miembros del club, deportistas y técnicos de los equipos femenino, juvenil y cadete. El Cádiz CF Virgili, por su parte, exibirá la publicidad de Santagadea Sport Puerto Cádiz en la parte inferior del dorso de las calzonas del primer equipo en los partidos oficiales en Segunda División B, así como en una valla publicitaria en el Pabellón Ciudad de Cádiz en los encuentros como local y en uno de los cuadrantes del Photocall de patrocinadores, entre otras acciones promocionales puntuales y periódicas.

El acuerdo se presentó en las instalaciones que Santagadea Sport tiene en el Puerto de Cádiz, con la presencia del presidente del Cádiz CF Virgili, Pablo Isorna; uno de los capitanes del equipo, Mario Santiago; y el director del centro en Cádiz, David Sánchez.



Pablo Isorna valoró este acuerdo como "muy productivo para el club, en el que técnicos y jugadores tienen a su disposición unas instalaciones de primerísimo nivel donde pueden complementar su formación deportiva. Es importante que la ciudad de Cádiz pueda contar con un centro deportivo de estas características. Agradecemos como Santagadea Sport le ha abierto las puertas al Cádiz CF Virgili y la predisposición total de su director, David Sánchez.

Mario Santiago, expresaba su satisfacción por "que el equipo pueda tener el respaldo de un centro que es más que un gimnasio, en el que podremos tanto asistir individualmente como realizar sesiones grupales coordinadas por el personal de Santagadea Sport Puerto Cádiz. El vestuario está muy motivado con este acuerdo y deseando comenzar", apuntó.

Varios son los deportes que se pueden practicar en Santagadea Sport Puerto Cádiz, como la natación y el pádel, aunque también ofrecen club de Running y Club de Triatlón. El centro incorpora equipamiento deportivo de última generación y varias salas en las que se desarrollan hasta 800 actividades colectivas al mes.

Entre las actividades dirigidas, en Santagadea Sport Puerto Cádiz se pueden practicar, entre otras, Bike45, Crono, Body Pump, Body Balance, Hiit, Zumba, Strong by Zumba, Stretching, Pilates, Postural, Funcional, Gap, Force, Core, Cardiobox, Olefit, Defensa personal, Play, Dace Family, Aquagym y Aquadinamic.

También hay clases para los más jóvenes, desde edades tempranas hasta adolescentes, con actividades específicas dirigidas para fomentar la práctica deportiva en todos los hogares de Cádiz, como el Play y Dance Family.

Santagadea Sport Puerto Cádiz presume de tener las instalaciones más completas de Cádiz y posiblemente de Andalucía, en un balcón al mar envidiable como es el Puerto de Cádiz. Dispone de cuatro pistas de pádel, piscina y spa, cuatro salas para actividades colectivas, una sala de ciclo indoor con sistema de escenarios virtuales y monitorizada, y una amplia sala de fitness de 1000 m2 equipada con maquinaria de última generación de la recnocida marca Matrix.

Uno de los aspectos destacables de Santagadea Sport Puerto Cádiz es la conectividad 360º de las máquinas cardiovasculares, gracias a la app desarrollada por el departamento de I+D del centro deportivo, que permite controlar el programa de entrenamiento de los abonados por parte del personal técnico e incluso las actividades deportivas que realicen fuera de la instalación.

El horario de Santagadea Sport Puerto Cádiz es de lunes a viernes, de 7:00 a 23:00 horas; sábados, de 9:00 a 22:00 horas; y domingos de 9:00 a 14:00 horas. Para más información se puede consultar la web santagadeasport.es.

El grupo empresarial Santagadea acumula más de 20 años de experiencia en el sector deportivo, logrando posicionarse a la cabeza dentro de los grandes operadores en este sector. Su principal foco de acción son proyectos de desarrollo y gestión de servicios en el ámbito deportivo. En la actualidad cuenta con un total de 10 centros deportivos de gran formato, que suponen una oferta nacional con más de 250.000 m² de dotación deportiva enfocada a todo tipo de deportistas, independientemente de su nivel de práctica.