Noticias

Noticias institucionales del Cádiz CF Virgili


Previous Next

¡Gracias Reparaciones Henry!

El Cádiz CF Virgili celebró un evento promocional en el local del patrocinador Reparaciones Henry, aprovechando la visita realizada por una representación de la plantilla, técnicos y directiva del club gaditano de fútbol sala.

Mario Santiago, como capitán del equipo y en nombre de todos los componentes de la plantilla, hizo entrega a José Antonio Henry, gerente de Reparaciones Henry, de una fotografía oficial del equipo.



Por su parte, Antonio Louzado como representante de la junta directiva del Cádiz CF Virgili, agradecía al patrocinador su esfuerzo y apoyo que realiza cada año. Y es que Reparaciones Henry se ha convertido en parte importante del club en su objetivo para alcanzar la Segunda División B de Fútbol Sala Nacional.

Por último, José Antonio Henry animó a los jugadores a continuar con su esfuerzo para llevar el nombre de Cádiz y del Cádiz CF Virgili a lo más alto y concluyó la visita con una visita por el 'museo' deportivo que tiene la empresa en sus oficinas.

Reparaciones Henry se fundó en el año 2000 y el pasado año 2017 recibió el Premio Ciudad de Cádiz de Deportes por su apoyo al deporte local. Es una de las empresas de su sector más importantes de la Bahía de Cádiz y dispone de una amplia flota de vehículos y maquinaria y que en su catálogo de servicios ofrece los propios de albañilería, fontanería, pintura, escayola y mantenimiento del hogar en general.

Ya son cinco temporadas de esta unión entre Cádiz CF Virgili y Reparaciones Henry ¡y que sean muchas más!.

GRACIAS