Noticias

Noticias institucionales del Cádiz CF Virgili


Nacho Arregui, finalista al Premio Ciudad de Cádiz de Deportes 2018 al mejor entrenador

El jurado de los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2018 ha fallado los finalistas de este certamen convocado por el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Cádiz, en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz.

En la modalidad del premio al entrenador/entrenadora más destacado/a se encuentra Nacho Arregui, entrenador del Cádiz CF Virgili en la temporada 2017-2018 que se alzó con el campeonato del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala, consumando con sus resultados deportivos el ascenso de la sección cadista a la Segunda División B.



Junto a Nacho Arregui, forman parte de la terna del premio el entrenador del CD Santamaría Fútbol Playa, Francisco José Espinosa Moreno; y el equipo técnico del Club Natación Cádiz.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer públicamente la labor de personas, organismos públicos o entidades privadas que de forma sobresaliente hayan contribuido a engrandecer, ampliar o difundir el deporte en la ciudad.

Las modalidades convocadas son: premio a la deportista más destacada, premio al deportista más destacado, premio al mejor o a la mejor deportista promesa, premio entrenador/entrenadora más destacado/a, premio a la mejor labor de promoción deportiva, premio a una vida dedicada al deporte, premio a la mejor difusión del deporte y premio al patrocinio deportivo.

Los galardones se entregarán en la Gala del Deporte de Cádiz, acto cuya fecha se dará a conocer en próximas fechas, en el que también se reconocerá los logros de deportistas gaditanos campeones o subcampeones en Campeonatos de España y/o Andalucía.