Noticias

Noticias institucionales del Cádiz CF Virgili


Cuatro jugadores del Cádiz CF Virgili, citados con Andalucía para el Campeonato de Selecciones Autonómicas de fútbol playa

La Playa Victoria de Cádiz acogerá desde este viernes 26 de julio al domingo 28 de julio de 2019 la celebración del X Campeonato de Selecciones Autonómicas de fútbol playa senior, a disputarse en las instalaciones del 'Cádiz Arena' ubicadas frente al edificio Isecotel.

Para la ocasión, y a propuesta del seleccionador del combinado autonómico absoluto de Andalucía, ha sido convocado para la cita el jugador del Cádiz CF Virgili José María Sánchez González 'Joselito', que también juega al fútbol playa como jugador del Cádiz CF Sotelo.



La convocatoria la completan los porteros Miguel Ángel Bazo (Xerez DFC) y Jairo (CD Rota); y los jugadores Jesús Sambruno (GE Bazán), Lucia (Puerto Real CF), Francisco Javier Rivero (CD Herrerías), Fran Mejías (Conil CF) y Ezequiel Carrera, Cristian Torres, Alejandro Achutegui y Vicente Bernal (Cádiz CF Sotelo).

Futbolistas y personal técnico se concentrarán previamente este jueves 25 de julio a las 17:30 horas en la Playa Victoria, en la que será la primera toma de contacto previa a la celebración de este campeonato.

La Selección de Andalucía ha quedado encuadrada en el Grupo A junto a Cataluña y Castilla La Mancha.


Tres convocados del Cádiz CF Virgili con la Selección Andaluza Juvenil

También el 'Cádiz Arena' de la Playa Victoria de Cádiz acogerá estos días el V Campeonato Selecciones Autonómicas juvenil masculino, siendo convocados hasta tres jugadores del Cádiz CF Virgili por el técnico Juan Jesús Arias.

Así, los nuevos jugadores de la sección cadista de fútbol sala Juanmi Mateo y Juanmita, recién fichados del Géminis CF, así como Emilio Gavira, con licencia del Cádiz CF Juvenil, tendrán que presentarse igualmente este jueves 25 de julio a las 17:30 horas a la convocatoria con el combinado juvenil andaluz, que ha quedado encuadrado en el Grupo C del campeonato junto a Castilla La Mancha y Melilla.

Completan la convocatoria juvenil Pablo Mingo (San Fernando CD Isleño), Manuel Camacho (UD Río San Pedro), Pedro Olmedo (CD Géminis), Luis Miguel Fuentes (CD San Fernando Atlético), Brian Hernánez (AD Santa Marta), Marcos Rodríguez (APA Sancti Petri), Adrián Román (Xerez DFC), Adrián García (UCD La Cañada Atlético) y Adrián López (Cádiz CF Sotelo).