Noticias

Noticias institucionales del Cádiz CF Virgili


Previous Next

El Cádiz CF Virgili fue galardonado en la Gala de Campeones de la RFAF Cádiz 2018-2019

La Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, en el Campus de Puerto Real, acogió la Gala de Campeones de la RFAF Cádiz 2018-2019, donde han sido homenajeados los campeones de todas las categorías de Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol Playa provincial del pasado curso deportivo.

La bienvenida ha corrido a cargo de José Antonio Bernal, vicepresidente y delegado de la RFAF en Cádiz, que ha agradecido en nombre del fútbol base gaditano la presencia del presidente de la RFEF. Posteriormente, han tomado la palabra las autoridades de la propia Universidad de Cádiz con Román Nuviala Nuviala, Director Académico de Deportes del Vicerrectorado de Cultura UCA y el Diputado de Deportes de Cádiz, Jaime Armario Limón. Para cerrar las intervenciones tomaron la palabra el presidente de la RFAF, Pablo Lozano y finalmente Luis Rubiales, que clausuró la presentación antes de proceder a la entrega de los más de 170 reconocimientos colectivos e individuales.



Entre los clubes distinguidos se encontraba el Cádiz CF Virgili, por el campeonato logrado por el equipo cadete en el Grupo 2 provincial de la 2ª Andaluza Cadete de Fútbol Sala. El coordinador deportivo del club, Nacho Arregui, asistió a la cita acompañado de Pablo Castilla, en calidad también de entrenador y capitán del equipo cadete de la pasada temporada.

Individualmente fue reconocido Juan Manuel Mateo Massó 'Juanmi Mateo' como Campeón de Europa Sub 21 de fútbol playa con la Selección Española y Campeón de España Juvenil de Fútbol Playa con la Selección Andaluza; Juan María Pérez Luque 'Juanmita' como Campeón de España Juvenil de Fútbol Playa y Campeón de España Sub 19 de Selecciones Territoriales, con la Selección Andaluza; y José Luis Al-Lal Grimaldi 'Jose Grimaldi' como Campeón de España Juvenil de Fútbol Playa con la Selección Andaluza.