Noticias

Noticias institucionales del Cádiz CF Virgili


PREVIA | Xerez DFC Toyota Nimauto - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili jugará este sábado 30 de noviembre a las 19:00 horas como visitante ante el Xerez DFC Toyota Nimauto, en el partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo V de Segunda División B que tendrá como escenario el Pabellón Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera.

Para preparar este encuentro, el equipo cadista de fútbol sala se ha ejercitado en tres sesiones de entrenamientos, aunque la del lunes no fue la más productiva debido al estado de la pista del Ciudad de Cádiz. "Seguimos con los problemas de goteras y el lunes no pudimos entrenar prácticamente nada por estar impracticable la pista. Los jugadores se resbalaban y hubo problemas para completar la sesión, pero los días siguientes se entrenaron los jugadores bastante bien y con una gran actitud".



Nacho Juncal considera que el rival de este fin de semana "es un equipo muy fuerte, aparte ya, de los más fuertes en casa. Sabemos que nos espera un partido en el que nos van a apretar mucho, un partido intenso. Sabemos que luchan y pelean cada balón y tendremos un partido bastante complicado allí y enfrente un gran equipo".

El duelo provincial es un partido más dentro del calendario para el técnico del equipo amarillo, con la salvedad de que "en pista habrá dos grandes equipos y eso asegurará espectáculo y un gran partido de fútbol sala, donde la afición va a disfrutar muchísimo. Espero que haya un gran ambiente y por supuesto que prime la deportividad".

En cuanto a las novedades y la convocatoria, Nacho Juncal apurará hasta última hora para dar a conocer la lista. "No tenemos claro quien va a ir, pero vaya quien vaya debe ir con mentalidad ganadora allí, con mentalidad de hacer un gran partido y sumar los tres puntos en Jerez", concluyó.