COMUNICADO | Agradecimiento público al CV Amigos Cádiz

La Junta Directiva del Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz quiere expresar públicamente su agradecimiento al Club Voleibol Amigos Cádiz.

Esta mañana a las 11:23 horas se recibía comunicación del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol informando de la obligatoriedad de adoptar horario unificado para el domingo 14 de marzo a las 12:30 horas, de cara a fijar el partido contra el CD Nazareno Dos Hermanas FS de la última jornada de la primera fase de la liga regular del Grupo V de Segunda División B de Fútbol Sala Nacional.

Para poder fijar dicho encuentro ha sido necesario acordar con el Club Voleibol Amigos Cádiz el cambio de horario de su partido contra el Cajasol Voley Dos Hermanas, que inicialmente lo tenía previsto para el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón del Centro Histórico, con las consiguientes molestias por dicho cambio.

Es por ello, por lo que la Junta Directiva del Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz quiere nuevamente agradecer la total predisposición de la entidad deportiva gaditana de voleibol, así como de su presidente Manuel Segura, y de su coordinador técnico, Carlos Cutilla, para cerrar este acuerdo y fijar el horario establecido por los comités deportivos del fútbol sala nacional.

De igual modo, también se quiere agradecer la total predisposición del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz para intentar buscar una solución a esta necesidad, a sabienda de las dificultades existentes al haber partidos de competición ya fijados en todas las instalaciones municipales.