¡Gracias ASISA!

La entidad médica aseguradora oficial del Cádiz Virgili Futsal continúa mostrando su más firme apoyo al proyecto deportivo en la temporada 2020-2021 como patrocinador del club, tanto del primer equipo, como del juvenil de 1ª División Andaluza de Fútbol Sala y del femenino de 2ª División Andaluza Senior Femenina de Fútbol Sala.

Recientemente, una representación del club realizó la entrega conmemorativa tanto de la camiseta 'PENDÓN', como de la camiseta 'CÁDIZ' que la firma andaluza Gañafote ha confeccionado para el presente curso. Camisetas que fueron entregadas al Delegado de ASISA en la provincia de Cádiz, el Dr. Francisco Rodríguez Moragues.



El acuerdo entre ASISA y el Cádiz Virgili Futsal contempla, además de la esponsorización unificada en el dorso superior de todas las prendas de juego y entrenamiento del club, entre otros formatos, la realización en periodo quincenal de las pruebas obligatorias de test de antígenos para la detección de la COVID-19 en las instalaciones del Hospital La Salud - HLA de la capital gaditana.

El Hospital La Salud - HLA es un centro referencia en la sanidad privada de Cádiz que recientemente se incorporó a la red propia del Grupo ASISA, mejorando así la atención que la aseguradora presta a sus asegurados y pacientes y ampliando de igual modo su cuadro médico.

¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!