Noticias

Noticias institucionales del Cádiz CF Virgili


Previous Next

A la venta los carnets de simpatizante del CCF Virgili 2017-2018

 El Cádiz CF Virgili ya ha puesto a la venta el 'Carnet de Simpatizante' para la temporada 2017-2018, que se podrá adquirir por solo 3 euros junto al abono del Cádiz CF en los exteriores de las taquillas del estadio Ramón de Carranza, en los horarios fijados por el club para su campaña de abonados.

Esta temporada el Socio Simpatizante del Cádiz CF Virgili podrá acceder gratuitamente a los dos partidos 'Día del Club' que serán fijados durante la temporada (hasta completar aforo del pabellón), y con el mismo número del 'Carnet de Simpatizante' podrá participar en el sorteo de productos y merchandising oficial del Cádiz CF que mensualmente se realizará en los descansos de los partidos del Cádiz CF Virgili en el pabellón donde juegue.



La recaudación del 'Carnet de Simpatizante' servirá, además, para financiar al Cádiz CF Virgili en esta nueva temporada y sentar las bases presupuestarias para afrontar a futuro el ascenso a Segunda División B.

A la venta en los exteriores de las taquillas del estadio Ramón de Carranza también se unirán varios establecimientos colaboradores, que se irán dando a conocer a medida que se vayan cerrando, en las redes oficiales del Cádiz CF Virgili.