Armonía Clínica Dental, patrocinador principal del Cádiz CF Virgili Femenino 2021-2022

El Cádiz CF Virgili ha renovado para esta temporada 2021-2022 el acuerdo con 'Armonía Clínica Dental' como espónsor oficial del equipo femenino de la sección cadista de fútbol sala. Un acuerdo, que ya ha cumplido cinco temporadas, que contempla la exhibición del logotipo en las equipaciones de entrenamiento y juego tanto de jugadoras como del cuerpo técnico. Además, se pondrán en marcha de manera conjunta otras acciones promocionales durante la temporada, incluyendo con el primer equipo.

En virtud al acuerdo rubricado, todos los integrantes del Cádiz CF Virgili, entre directivos, técnicos y jugadores, podrán disfrutar de importantes descuentos en tratamientos odontológicos. Y esta temporada, además, estos descuentos se amplían a jugadores y técnicos de los equipos de cantera del Cádiz Virgili Don Bosco.



Armonía Clínica Dental es una clínica odontológica especializada en Implantología, Ortodoncia y Ortopedia y Endodoncia avanzada. Ubicada en Cádiz, en un local de la calle Federico García de Sola con Avenida de Portugal, Armonía Clínica Dental trae a Cádiz las últimas novedades, con profesionales altamente cualificados y formados con los mejores odontólogos a nivel nacional e internacional.