Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


Marta Pingarrón ficha por el Cádiz CF Virgili Femenino

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de la jugadora gaditana Marta Pingarrón para el equipo femenino, una futbolista que a pesar de su juventud tiene una dilatada experiencia en el fútbol sala, habiendo jugado en Segunda División y siendo convocada en numerosas ocasiones tanto por la Selección Gaditana como por la Andaluza.

Marta Pingarrón Fernández nació en Cádiz hace 22 años. Se inició en el fútbol sala como jugadora del Cádiz FSF y posteriormente jugó en la ADEA Simpancas FS, el CF Pozuelo y el Estudiantes FSN.



Manuel Cózar, técnico del equipo femenino, la define como "una futbolista muy completa que habitualmente juega de ala, pero también puede hacerlo de cierre. Técnicamente es buena e inteligente, sobre todo en la elaboración de ataque, destacando su visión de juego. Tiene llegada y su mejor cualidad es el tiro a puerta".

Marta Pingarrón se encuentra pendiente de intervención quirúrgica por una lesión de rodilla que se produjo antes del inicio de la pretemporada con el Cádiz CF Virgili Femenino y desde el cuerpo técnico se ha elaborado un plan específico de fortalecimiento muscular para la futbolista gaditana buscando acortar los plazos de su recuperación.

- Ficha de Marta Pingarrón