Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


Previous Next

1-5 | El Cádiz CF Virgili Femenino inició su andadura ante el superior Brújula FS

El equipo femenino del Cádiz CF Virgili echó a andar en su primer amistoso de pretemporada, que lo enfrentó al Brújula FS sevillano en un Pabellón El Náutico que se llenó hasta la bandera para disfrutar del histórico primer encuentro de la sección cadista femenina de fútbol sala.

La superioridad del rival, un recién ascendido a Primera Andaluza y reforzado con varias incorporaciones de nivel, apenas se notó en los primeros minutos en el que las cadistas tuvieron sendas ocasiones para adelantarse por medio de Laura Heredia, pero fueron las sevillanas las que anotaron dos goles casi seguidos en el minuto 9 de partido, obras de Miriam y Chari, respectivamente. Ventaja que se vio ampliada minutos con los goles de Reyes y, nuevamente Miriam en los minutos 13 y 17.



Los fallos defensivos, lógicos teniendo en cuenta que tan sólo han entrenado en pista durante un día, lastraron al equipo en el marcador y anímicamente, pero las chicas de Manuel Cózar se recompusieron y pudieron recortar distancias antes del descanso con ocasiones de Marta Sánchez y Carmen, que estrelló un balón al larguero. Y el Brújula pudo también anotar, pero con seguridad sorprendieron las actuaciones de la portera local Sandra.

En la segunda mitad el Cádiz CF Virgili salió con mentalidad renovada y ofreciendo una muy buena imagen, trenzando jugadas, atacando con criterio y defendiendo correctamente. Y en uno de los ataques llegó el primer gol de la historia del equipo, anotado por Marta Sánchez en el minuto 27.

Cózar repartió minutos a sus jugadoras y el equipo siguió durante gran parte de la segunda mitad con un gran nivel, pero a falta de un minuto el Brújula FS volvía a marcar por medio de Chari y estableció el 1-5 final en el electrónico.

FICHA TÉCNICA:
Cádiz CF Virgili Femenino: Sandra, Carlota, Laura Heredia, MJ y Melli -cinco inicial-. También Tinoco, Mari Carmen, Laura Saucedo, Carmen, Glori, Yoli y Rodri.

Brújula FS: Elena, Villa, Bibi, Rocío y Chari -cinco inicial-. También Reyes, Miriam, Susi y Marina.

GOLES: 0-1 Miriam (min. 9), 0-2 Chari (min. 9); 0-3 Reyes (min. 13); 0-4 Miriam (min. 17); 1-4 Marta Sánchez (min. 27) y 1-5 Chari (min. 39).