Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


PREVIA | Cádiz CF Virgili Femenino - FSF Luci Feri Fanum

El Cádiz CF Virgili Femenino se estrena como local esta temporada enfrentándose al FSF Luci Feri Fanum de Sanlúcar de Barrameda, en el partido que se jugará el domingo 15 de octubre a las 13:00 horas en el Pabellón El Náutico de la capital.

A pesar de la derrota en el debut liguero, ante las veteranas del CD Gaditana CF, el técnico de equipo solo tiene conclusiones positivas teniendo en cuenta el margen de mejora. Manuel Cózar destaca que "las chicas han entrenado muy intensamente esta semana, han tenido un cambio de actitud y han mejorado defensivamente. Están con muchas ganas de jugar, muy motivadas y con ganas de conseguir la primera victoria".



Esta semana el rival es el FSF Luci Feri Fanum, un equipo que llevaba varios años sin competir, pero que este año tras un convenio con el Guadalcacín FSF han vuelto a la pista. Cózar analiza que las sanluqueñas "tienen un equipo joven, que ya ha demostrado su calidad en el primer partido de liga, en el que ganaron al Playas de Cádiz por 9-3 y se pusieron líderes. Pienso que es un cuentro clave para estos dos equipos de reciente creación".

La convocatoria no variará con respecto a la anterior, por lo que todas las jugadoras estarán disponibles excepto Laura Heredia y Marta Pingarrón.