Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


Previous Next

'Armonía Clínica Dental' dio la bienvenida al CCF Virgili Femenino como espónsor

La plantilla al completo de jugadoras del Cádiz CF Virgili Femenino, cuerpo técnico y una representación institucional encabezada por Antonio Louzado acudió en la tarde de ayer a la invitación de 'Armonía Clínica Dental', que celebró en sus instalaciones un acto de bienvenida al club y al equipo como espónsor oficial.

Los doctores Rafael Piñero y Rocío Marchena, directores de la clínica, ejercieron de anfitriones de una gran jornada de convivencia que estuvo acompañada de unos ágapes, dulces y una tarta personalizada hacia el Cádiz CF Virgili Femenino, para concluir la jornada con una entrega de regalos mutuos.



El doctor Rafael Piñero subrayó el compromiso de 'Armonía Clínica Dental' con el proyecto del equipo femenino del Cádiz CF Virgili y animó a las jugadoras a seguir siendo ejemplo de lucha y superación que han ido demostrando partido a partido. Por su parte, el Cádiz CF Virgili hizo entrega al patrocinador de un balón firmado por todas las jugadoras y del primer trofeo logrado por el equipo, la copa de subcampeón del triangular de presentación del Brújula FS celebrado la pasada pretemporada en Sevilla.

'Armonía Clínica Dental' está especializada en implantología, ortodoncia, ortopedia y endodoncia avanzada y está ubicada en Cádiz, en la calle Federico García de Sola con Avenida de Portugal y cuenta en su staff con profesionales altamente cualificados y formados con los mejores odontólogos a nivel nacional e internacional.