Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


Previous Next

1-2 | Cádiz CF Virgili Femenino - CD Gaditana CF

El Cádiz CF Virgili Femenino regresaba a la competición tras el parón navideño, y lo hacía enfrentándose como local al CD Gaditana CF en el Pabellón Náutico de la capital gaditana, en un encuentro muy serio de las amarillas que concluyó con un resultado engañoso, merced de las numerosas ocasiones que terminaron errando.

Las pupilas de Manuel Cózar tuvieron el control del partido en un gran tramo del partido, pero las ocasiones cara a gol fueron esquivas, ya fueran por falta de precisión como por la actuación de la portera visitante Sonia.



Una recuperación en el centro de la pista con un perfecto contragolpe servía para que el CD Gaditana se adelantara en el marcador en el minuto 11 por medio de Yasmina. Pero luego el técnico cadista realizó ajustes y a partir de ahí se vieron los mejores minutos del Cádiz CF Virgili Femenino, que estrelló un balón en el palo de un fuerte disparo de Miriam Porta y falló dos mano a mano, de Carlota y MJ, respectivamente, ante Sonia.

En la segunda parte las jugadoras del equipo amarillo salieron mejor físicamente, pero un error defensivo las condenó a recibir el segundo tanto, obra de Mari Carmen en el minuto 26. El equipo cadista se volcaba en ataque y fruto de la insistencia llegó el gol de Carlota en el minuto 33, ejecutando a la perfección una estrategia de córner.

En el último tramo del encuentro, el CD Gaditana controló el juego y el resultado, mientras que el Cádiz CF Virgili Femenino intentaba tirar a puerta sin demasiada fortuna.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili Femenino: Sandra, Carlota, Melli, MJ y Marta Sánchez -cinco inicial-. También María Ronda, Yoli, Glori, Miriam Porta, Rodri y Tinoco.

CD Gaditana CF: Sonia, Gloria, Montse, Lorena y Mari Carmen -cinco inicial-. También Manuela, Alicia, Laura y Yasmina.

GOLES
0-1 Yasmina (11')
0-2 Mari Carmen (26')
1-2 Carlota (33')

Árbitros: Romero García y Muñoz Taracido. Amonestó a la local Miriam Porta y a la visitante Mari Carmen.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Náutico. Antes del inicio del partido se realizó una donación a las asociaciones Carlos en la Noche y Hogar Abueletes Peludos correspondientes a la venta del calendario benéfico del equipo.