Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


5-1 | CD Luci Feri Fanum FP - Cádiz CF Virgili Femenino

El Cádiz CF Virgili Femenino caía derrotado en la matinal del domingo ante el CD Luci Feri Fanum de Sanlúcar de Barrameda. Tras una excelente primera parte, las sanluqueñas terminaron remontando y goleando en la segunda mitad.

El equipo cadista salió aplicado en defensa en la primera parte, generando ocasiones y abortando los ataques del Luci Feri. En el minuto 7 Glori aprovechó la ocasión que tuvo y adelantó al Cádiz CF Virgili, que se dedicó a defender el resultado ante la calidad de las locales.



La segunda parte tuvo claro dominio del Luci Feri. Julia Manuela empataba en el minuto 25 en un rebote y un minuto después Clara aprovechaba un balón muerto en el área para rematar sola. Con el Cádiz CF Virgili roto, llegaron los goles de Natalia, y ya en el último minuto los de Carla y otro de Julia Manuela para hacer el 5-1 final.

FICHA TÉCNICA:

CD Luci Feri Fanum FP: Sandra García, Josefa, Julia, Clara y María Silva -cinco inicial-. También María Marín, Carla, Julia Manuela, Natalia y Ana Belén.

Cádiz CF Virgili: Sandra Olvera, Tinoco, Carlota, MJ y Yoli -cinco inicial-. También María Ronda, Marta Sánchez, Melli, Carmen, Glori y Rodri.

GOLES: 
0-1 Glori (7')
1-1 Julia Manuela (25')
2-1 Clara (26')
3-1 Natalia (29')
4-1 Carla (39')
5-1 Julia Manuela (39')

Árbitros: Alonso Caneda y Vilches Cardona. Amonestó a la local Ana Belén.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Municipal Bajo de Guía de Sanlúcar de Barrameda.