Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


El Cádiz CF Virgili Femenino participará en la II Copa Diputación

El sábado 31 de marzo de 2018 el Pabellón Municipal de Guadalcacín acogerá la celebración de la II Copa Diputación de Fútbol Sala Femenino - 'Trofeo Francisco López Marchán', uno de los eventos de fútbol sala femenino más importantes y que se pretende se termine consolidando a lo largo del tiempo, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalcacín, Diputación de Cádiz y la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Cuatro serán los equipos que participen en esta edición de la II Copa Diputación de Fútbol Sala Femenino: CD Guadalcacín FSF (Primera División) como organizador, y CD Atlético Algecireño, CD Villa de Rota FSF y Cádiz CF Virgili (Segunda Andaluza).



El sorteo de emparejamientos para las semifinales se realizará el próximo viernes 2 de marzo de 2018, a las 11:00 horas en el Ayuntamiento de Guadalcacín.

La primera semifinal se jugará el 31 de marzo a las 10:30 horas, la segunda a las 12:30 horas. El partido de consolación por el tercer y cuarto puesto se celebrará el mismo día a las 17:30 horas y la final a las 19:15 horas.