Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


Previous Next

3-4 | CD Algecireño Atlético - Cádiz CF Virgili Femenino

Importante victoria del Cádiz CF Virgili Femenino en su visita al CD Algecireño Atlético en la mañana de hoy en el encuentro jugado en el Pabellón Municipal Periquito de la localidad campogibraltareña.

El equipo de Manuel Cózar comenzó fuerte y dominó la primera parte. Fruto del dominio llegaron los goles, siendo el primero el anotado por Yoli en el minuto 8 de partido, de un fuerte disparo que no logró parar la portera local, María Naranjo; y MJ lograba en el minuto 12 de partido el segundo tanto cadista, rematando un balón desde el suelo.



La segunda parte se igualó en cuanto a posesión y ocasiones. Ester recortaba distancias en el minuto 23 de partido para el Algecireño Atlético, pero Carlota por partida doble volvía a ampliar ventaja para el Cádiz CF Virgili Femenino. El primero de los goles de Carlota vino de un disparo por bajo en el minuto 25 y el segundo de un fuerte zapatazo desde banda que entró por la escuadra.

Con el 1-4 en el marcador, las jugadoras algecireñas se volcaron en ataque. Cristina lograba el 2-4 en el minuto 33 y en el último suspiro del partido y sin tiempo para nada más Ester hacía el 3-4 con el que se llegaba al final del partido.