Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


PREVIA | Cádiz CF Virgili Femenino - CD FSF Playas de Cádiz

Tras la victoria en casa contra el filial del Cádiz FSF por 3-1, el Cádiz CF Virgili Femenino afronta este fin de semana disputando un nuevo encuentro en casa, en concreto el aplazado por motivo de los temporales contra el CD FSF Playas de Cádiz, que se va a jugar finalmente el sábado 17 de marzo a las 20:15 horas en el Pabellón Polideportivo Náutico.

El equipo de Manuel Cózar llega a este encuentro "muy motivado por la última victoria y acumulando una racha de tres victorias seguidas que nos ha subido enormemente la moral".



Enfrente tendrá al Playas de Cádiz, un equipo que ya no tiene a una de su mejor jugadora, Claudia Sanz, que ha firmado por el Cádiz FSF de Primera División. Para Cózar "es un equipo que no es ni la sombra de lo que fue la pasada temporada, pero que aún así esta segunda vuelta ha mejorado  su juego y ha cosechado mejores resultados tras la incorporación de la veterana Vane".

La convocatoria está aún por confirmar pero es segura la baja de Carlota, que tras haberse lesionado de rodilla en el último partido está pendiente de diagnóstico final y de conocer el periodo de recuperación.