Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


El Cádiz CF Virgili juega este sábado la fase final de la Copa RFAF Cádiz de fútbol sala femenino

Este sábado 30 de junio, en el Pabellón del Centro Histórico de Cádiz, se disputa la fase final de la Copa RFAF Cádiz de fútbol sala femenino en todas sus categorías.

El Cádiz CF Virgili Femenino jugará la final que se celebrará en formato triangular junto a los equipos del CD Villa de Rota y el Luci Feri Fanum. El primero de los partidos será el que las jugadoras amarillas disputen contra el CD Villa de Rota a las 10:00 horas. A las 12:15 horas se jugará el encuentro entre el Luci Feri Fanum y el perdedor del primer partido; y a las 17:00 horas se hará lo propio entre el Luci Feri Fanum y el ganador del primer partido.



A las 11:00 horas se jugará la final alevín entre los equipos del Luci Feri Fanum y el Cádiz FSF; a las 13:15 horas la final cadete la disputarán también el Luci Feri Fanum y el Cádiz FSF; y por último la final infantil la jugarán a las 16:00 horas el CD Chipiona y el CD Villa de Rota.

El técnico del Cádiz CF Virgili Femenino, Manuel Cózar, ha convocado a las siguientes jugadoras: Sandra, Tinoco, Dita, Marta Sánchez, Glori, MJ, Melli, Rodri y Mari Carmen.