Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


MJ, primera jugadora renovada del Cádiz CF Virgili Femenino

El Cádiz CF Virgili ha cerrado para su equipo femenino la renovación de María José Fernández Gordillo, conocida deportivamente como MJ, que afrontará su segunda temporada ligada al amarillo y azul.

La futbolista puertorrealeña ha calificado de “bastante positiva” la temporada anterior, analizando que “empezamos siendo un equipo nuevo que nos costó compenetrarnos, pero con el paso de las jornadas y con mucho esfuerzo logramos crear un equipo unido, tanto dentro como fuera de la pista, que ha conseguido muchos propósitos”.



Para MJ esta próxima temporada 2018-2019 “debemos trabajar para seguir sumando y avanzando poco a poco. Creo mucho en mi equipo, en el cuerpo técnico y el mis compañeras y juntos podremos lograr alcanzar objetivos”, aseguró.

Un cuerpo técnico que cuenta esta temporada con Déborah Fernández en el banquillo, a la que ya conoce MJ. “Coincidí con Déborah en el campeonato de selecciones de hace dos años y en los pocos entrenamientos que tuve con ella me pareció una grandísima entrenadora porque es capaz de darle al equipo la dinámica y la capacidad de juego que nos hará mucho mejorar tanto individual como colectivamente, apoyándose en Manuel Cózar, que la pasada temporada nos hizo sacar lo mejor de nosotras. Me hace mucha ilusión poder trabajar con ella una temporada al completo”.

María José Fernández Gordillo nació el 12 de octubre del 2000 en Puerto Real (Cádiz). Se inició futbolísticamente en el CD Puertorrealeña FS y después pasó por el CD Juventud Chiclana FS y el Cádiz FSF, antes de recalar la pasada temporada en el Cádiz CF Virgili.