Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


Sandra Olvera renueva su vinculación con el Cádiz CF Virgili Femenino

El Cádiz CF Virgili ha cerrado para su equipo femenino la renovación de la portera Sandra Olvera, que afrontará su segunda temporada ligada al equipo amarillo y azul, después de haber rechazado ofertas de equipos de superior categoría.

Para Sandra, ha sido determinante que "el Cádiz CF Virgili haya confiado en mi desde el primer momento despué sde venir de otro deporte totalmente distinto, y me gustaría seguir creciendo junto a un equipo que me ha apoyado en todo. Además, con la incorporación de Déborah Fernández como entrenadora estoy segura que voy a aprender muchísimo y tengo una gran ilusión por compartir esta temporada junto a ella".



La joven portera realizaba su valoración sobre el pasado curso. Una temporada "difícil, ya que éramos un equipo nuevo, y en particular para mi, ya que nunca había competido en fútbol sala, pero fue un buen año y destaco la evolución del equipo y el esfuerzo de todos, tanto de Manuel Cozar el entrenador, como de las jugadoras en sacar este proyecto adelante".

Y para esta temporada desea seguir creciendo de amarillo "tengo grandes expectativas. Confío muchísimo en mi equipo y cada vez estamos más unidas y jugamos mejor juntas. Espero que sea un año tan bonito como el anterior".

Sandra Olvera Belizón nació en San Fernando (Cádiz) el 18 de agosto de 1995 y llegó al Cádiz CF Virgili tras haber entrenado con el DreamFutsal Chiclana.