Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


Glori renueva en el Cádiz CF Virgili Femenino

El Cádiz CF Virgili ha cerrado para su equipo femenino la renovación de Gloria Romero González, conocida deportivamente como Glori, que afrontará su segunda temporada ligada al amarillo y azul.

Nacida en Puerto Real, el 19 de febrero de 1988, Glori afronta esta nueva temporada "con varios deseos, ya que primero me gustaría que alcanzáramos una posición más alta en la tabla que la pasada temporada, así como mejorar tanto individualmente como en equipo, y que cada paso que demos sea agigantado".



La primera temporada del Cádiz CF Virgili Femenino que ella vivió la califica como "increíble, porque hemos crecido notablemente desde el principio hasta el final, mejorando cada jugadora muchísimo. Logramos hacer piña desde el principio y sobre todo hemos logrado jugar como equipo. Y que no se olvide nadie de que hemos hecho historia en este club".

Sobre la incorporación de Déborah Fernández en los banquillos, Glori apunta a que "seguiremos aprendiendo esta temporada y con ella cumpliremos todos los objetivos. Viene con muchas ganas y eso es muy importante"