Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


El Cádiz CF Virgili Femenino inició la pretemporada

En la tarde de este martes 22 de agosto el Cádiz CF Virgili Femenino celebraba la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada en el Pabellón Polideportivo Náutico de la capital gaditana.

La sesión, que estuvo comandada por Déborah Fernández y Manuel Cózar tuvo una primera parte física, combinada con diferentes ejercicios específicos con balón y de ataque y de defensa desarrollados en la pista.



La entrenadora del equipo, Déborah Fernández, cuenta para este año con la base de la plantilla del curso pasado, a excepción de las bajas de Marta Sánchez fichada por el Cádiz FSF para Segunda División y de Carmen Márquez y Marta Pingarrón. Varias son las jugadoras que se han incorporado para prueba y cuya continuidad queda pendiente de decisión técnica, mientras que se espera cerrar varias incorporaciones para los próximos días.

El aspecto más positivo es la recuperación de Carlota Huertos, tras haber sido operada de ligamentos cruzados de la rodilla hace escasos meses. Aunque aún se encuentra en fase de rehabilitación, la jugadora ha trabajado al margen del equipo tocando balón y se encuentra a expensas de una nueva valoración médica en las próximas semanas para determinar su definitiva incorporación al grupo.