Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


Lucía Morato, un fichaje desde Primera División para el Cádiz CF Virgili Femenino

El Cádiz CF Virgili ha incorporado a su equipo femenino a la portera Lucía Morato, que llega procedente del Cádiz FSF tras haber jugado el último año en la Primera División del fútbol sala nacional y anteriormente haberlo hecho en Segunda División.

Lucía Morato de Tapia García tiene 18 años recién cumpidos y deportivamente está formada en fútbol sala en el Cádiz FSF, aunque anteriormente pasó por el CD Géminis. Del club gaditano que ha dirigido Kiko Oliva hasta esta temporada se queda con haber podido jugar varios partidos en Primera División "han sido bastantes las anécdotas que me llevo para mi y jugar en Primera ha sido una experiencia muy gratificante, cargada de emociones y de sentimientos" y valora que entre Segunda y Primera División "el salto de nivel se nota muchísimo, porque en Primera no sabes por donde te van a salir las jugadoras ni como te van a sorprender".



Para Lucía Morato venir al Cádiz CF Virgili "no es para nada un paso atrás, sino que es un paso muy adelante porque vengo con mucha ilusión, mucha motivación y muchas ganas de empezar a jugar. Aunque juguemos en categoría provincial vengo a seguir creciendo tanto personalmente como con el equipo y estoy segura que entre todos miraremos hacia arriba y llevaremos el equipo hacia arriba".

Se reencuentra con antiguas compañeras en el Cádiz FSF como son Melli, Carlota y MJ "que más que compañeras son amigas que me llevé de allí y que ahora nos reencontramos aquí. Será increíble volver a compartir pistas con todas ellas".

Y sabe de las exigencias de la entrenadora Déborah Fernández "me han hablado muy bien de ella y además la he visto entrenando a la Selección Andaluza. Me encanta como entrenadora y estoy convencida que va a sacar mucho de mi", añadió.

Lucía Morato por último se define como "una chica atrevida, un poco loca y con carácter. Quien me conoce sabe que cuando veo peligrar la defensa y que no es nada segura es cuando saco el carácter".