Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


PREVIA - FEMENINO | Cádiz CF Virgili - CD San Roque FS

El equipo femenino del Cádiz CF Virgili regresa a la competición liguera. Una competición que tiene como particularidad la intermitencia en algunas de las jornadas del campeonato, que se juegan una semana sí y otra no, con las dificultades que ello supone para los equipos, como el cadista, que al no contar con un equipo en la liga juvenil-cadete creada este curso por la delegación gaditana de la RFAF, dificulta el ritmo de competición de alguna de las jugadoras.

El equipo amarillo tendrá como rival esta semana al CD San Roque FS, en un partido que se jugará en el Pabellón Náutico el sábado 10 de noviembre a las 11:00 horas.



Para Déborah Fernández, entrenadora del equipo "estas dos semanas de entrenos se han hecho largas y difíciles de gestionar, cuando no se compiten durante un fin de semana. Han sido sesiones algo irregulares debido a las inclemencias meteorológicas, ya que el Pabellón de la UCA que es donde habitualmente entrenamos ante las limitaciones de pista en Cádiz, presentó goteras y hemos tenido que suspender algún entrenamiento. Aún así el equipo sigue muy centrado y realizando entrenamientos de calidad.

Sobre el CD San Roque FS, Déborah Fernández apunta que es "un equipo nuevo en la categoría que no ha tenido muy buenos resultados iniciales, pero evidentemente irá mejorando y creciendo a medida que pasen las jornadas, así que no podemos relajarnos y debemos salir muy concentradas el sábado". 

Para la cita disponemos de todas las jugadoras excepto Rodri, que se caerá de la convocatoria al haber estado enferma durante la semana.