Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


PREVIA - FEMENINO | CD FSF Playas de Cádiz - Cádiz CF Virgili

El equipo femenino del Cádiz CF Virgili vuelve a jugar esta semana partido de competición liguera, y lo hace enfrentándose como visitante al CD FSF Playas de Cádiz en el Pabellón Náutico, el domingo 25 de noviembre a las 11:00 horas, en el encuentro de la jornada 6 del grupo provincial de la 2ª Andaluza Femenina Senior de Fútbol Sala.

Las pupilas de Déborah Fernández llegan mermadas, al no haber podido completar todas las sesiones de entrenamiento estas dos últimas semanas, debido a los problemas existentes con los pabellones en la ciudad de Cádiz. La entrenadora es consciente y apunta a "intentar desarrollar nuestro partido en función de lo trabajado anteriormente. Las jugadoras ya tienen asimilado nuestro sistema de juego y la idea es seguir afianzándolo a lo largo de los partidos".



Enfrente tendrá el Playas de Cádiz, "otro de los clásicos de esta liga, que es un equipo con mucha historia en nuestro deporte y por el que han pasado numerosas y buenas jugadoras. Este año parece que no ha encontrado aún la senda pues no está teniendo buenos resultados. Si hay que destacar algo de este equipo es que tiene jugadoras buenas individualmente, y sobre todo que son muy luchadoras".