Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino

CRÓNICA - FEMENINO | CD FSF Playas de Cádiz - Cádiz CF Virgili (2-0)

Cara y cruz del equipo femenino del Cádiz CF Virgili en su partido de liga contra el CD FSF Playas de Cádiz jugado el pasado domingo en el Pabellón Náutico.

Cara por la excelente primera parte de las jugadoras del equipo cadista de fútbol sala, que desarrollaron los mejores minutos sobre la pista en lo que llevan de temporada, tanto en defensa como en ataque, aunque la falta de puntería y finalización fue el principal hándicap que se encontraron frente a un Playas de Cádiz que basó su acierto con el espectacular estado de forma de su portera, Susana Aguilera, que no dio opciones a las chicas de Déborah Fernández.

El 0-0 era el resultado que reflejaba el electrónico tras la primera mitad y el que buena parte de la segunda estuvo. Nuevamente el Cádiz CF Virgili gozó de ocasiones en este periodo, siendo las más claras el palo de Rodri y un disparo a la escuadra de Glori que desvió la portera del Playas de Cádiz cuando ya las jugadoras amarillas celebraban el gol.

En una recuperación que hizo el Playas de Cádiz, en una jugada de elaboración del cuadro cadista, Mila se plantaba frente a Paola y la batía por bajo para hacer el 1-0, en el minuto 31. A falta de cuatro minutos, Déborah Fernández optó por jugar con portera-jugadora y en un rechace fue la excadista Carmen la que tuvo la precisión para que la pelota entrara.

En definitiva, un partido que deja con mal sabor de boca a las jugadoras del Cádiz CF Virgili, que tienen la oportunidad de reponerse este sábado en Cádiz, en el partido que jugarán a las 11:00 horas contra el Fun&Basics FC de Ubrique en el Pabellón Náutico.