Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


FEMENINO | Cara y cruz ante el Fun & Basics CF y el CD Barrosa FS

Cara y cruz en los encuentros del equipo femenino del Cádiz CF Virgili esta semana, ya que el sábado lograba vencer con contundencia al Fun & Basics CF de Ubrique y en la tarde de este viernes caía derrotado por la mínima ante el CD Barrosa FS, en Chiclana de la Frontera.

Las pupilas de Déborah Fernández sumaron los tres puntos en el partido que como local jugaron contra el Fun & Basics CF de Ubrique logrando un resultado de 7-1.



Al descanso de este partido se llegó con el resultado de 4-0 gracias a los tantos de Melli, Rodri y Glori por partida doble. En la segunda parte continuó el festín de goles amarillos y Rodrí  por partida doble y Lucía Morato certificaron la victoria cadista. El tanto del honor para las ubriqueñas fue obra de Sara Gutiérrez.

Y en el partido contra el CD Barrosa CF, jugado este viernes, el Cádiz CF Virgili se adelantaba en el marcador por medio de MJ, en el minuto 4 de partido, pero dos minutos más tarde empató Mercedes Merchán para el Barrosa.

La igualdad fue la tónica predominante hasta que el cansancio empezó a hacer mella en todas las jugadoras, siendo el acierto de Karen Enri para las chiclaneras la que terminó decantando el marcador y los puntos para el CD Barrosa CF.