Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


CRÓNICA - FEMENINO | Cádiz CF Virgili - CD Algeciras FS (2-4)

El equipo femenino del Cádiz CF Virgili no pudo amarrar los tres puntos en casa ante el CD Algeciras FS, un equipo que apenas creó apuros al equipo cadista, pero que sacó rédito a las ocasiones que dispuso, gracias en parte al excelente nivel de su portera Laura Saucedo.

El Cádiz CF Virgili, a cuadros por las bajas dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en la primera mitad, pero un infortunio rebote en el área provocó que el balón entrara llorando en portería empujado por la meta local Paola, en el que supuso el gol con el que el cuadro algecireño se puso con ventaja en el electrónico y con la que se fue al descanso.



En la segunda parte el Cádiz CF Virgili se volcó en ataque y en una falta pegada al borde del área en el minuto 22 Glori de un fuerte disparo superaba la barrera y empataba el partido, dedicándole el gol a la lesionada Sandra Olvera.

La alegría duró apenas los cinco minutos que tardó Laura González en aprovechar un error defensivo y adelantar de nuevo al Algeciras FS, pero Laura Heredia al minuto siguiente lograba nuevamente igualar la contienda tras una jugada individual.

En el ecuador de este segundo tiempo, el Algeciras FS dejaba cerrado el marcador con los dos tantos de Cristina Cruz, el primero tras una mala salida de Paola Corona y el segundo de un disparo de fuera del área.