Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


CRÓNICA - FEMENINO | Cádiz CF Virgili - CD Villa de Rota FSF (5-4)

El equipo femenino del Cádiz CF Virgili ha regresado a la senda victorias y tras varios resultados adversos ha logrado sumar los tres puntos este sábado ante el CD Villa de Rota FSF, protagonizando una remontada en la segunda parte. Una victoria que las jugadoras ha querido dedicar a su compañera Sandra Olvera.

Comenzó el partido con resultado muy adverso para las cadistas, con tres goles en contra en los primeros doce minutos de partido anotados por las roteñas Alba Garduño, Lucía Garrido y Luisa Alfaro. Pero el equipo amarillo no se arrugó y se volcó en ataque, logrando empatar el partido antes de la bocina que marcaba el descanso.



Laura Heredia abría la lata para el Cádiz CF Virgili en el minuto 14; Carlota, que volvía a jugar tras superar una lesión, anotaba el segundo en el 17, y en el 20 era MJ la que lograba el empate.

No cambió la tónica de los últimos minutos de la primera parte en el comienzo de la segunda mitad y el equipo amarillo continuó atacando y consumando la remontada con los tantos de Melli, en el minuto 24, y de Laura Heredia nuevamente, en el 25.

El último gol que subió al marcador fue el anotado por el Villa de Rota, el 5-4 que anotó María Herrera en el 40.