Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


Previous Next

CRÓNICA - FEMENINO | Cádiz CF Virgili - CD Barrosa FS (2-1)

El equipo femenino del Cádiz CF Virgili lograba en la tarde de este sábado la cuarta victoria consecutiva en liga en este año 2019 y se aupaba a la cuarta posición del campeonato tras vencer en casa al CD Barrosa FS por 2-1, en un partido muy disputado marcado por la igualdad entre ambos conjuntos.

Las cadistas y chiclaneras llegaron al descanso con el empate a cero inicial, aunque fue el Barrosa FS quien dispuso de las mejores ocasiones en los primeros 20 minutos, en los que apenas hubo pausas en el juego, sin llegar a perforar la portería bien defendida por Paola Corona.



En la segunda parte el partido continuó la misma tónica de la primera hasta que en una jugada de habilidad Melli batía por alto a Elena y hacía el 1-0 en el minuto 22, pero dos minutos después Karen establecía la igualada batiendo por bajo a Paola. Y Carlota fue la que en el tramo final del partido lograba de nuevo perforar la portería del Barrosa FS, asistida por Lucía Morato.

En los últimos cinco minutos el equipo chiclanero sacó portera-jugadora, pero las chicas de Manuel Cózar supieron defender a la perfección el ataque de cinco, manteniendo el resultado y celebrando al finalizar el partido la victoria y los tres puntos logrados.