Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


Configurado el cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili Femenino 2019-2020

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la estructura técnica del equipo femenino para la temporada 2019-2020, que iniciará la competición en el grupo provincial de la 2ª Andaluza Senior de Fútbol Sala.

De entrenador continuará Manuel Cózar García, en el que será su tercer año vinculado al equipo femenino de la sección cadista de fútbol sala, tras haber llegado procedente del Club Isleño San Fernando FS, con el que logró el subcampeonato provincial y el campeonato de la Copa RFAF Cádiz.



El delegado del equipo será Francisco Fernández Barrios, que cumplirá su segunda temporada en el club. Persona vinculada al deporte y al fútbol toda la vida, anteriormente formó parte durante varios años del CD Puertorrealeña de Puerto Real en diferentes funciones.

Preparadora física será Eva María González Barrera, que posee la titulación de Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte y es además Técnica Superior en Actividad Física y Animación (TAFAD). Será su primera temporada en el Cádiz CF Virgili.

Y por último esta temporada el equipo contará como novedad con dos auxiliares técnicas. María Ronda Carmona, que se ha retirado del fútbol sala en activo, pasa a la parcela técnica, a la que también se incorpora Irene Pérez Viera, tras haber estado como colaboradora del equipo las dos últimas temporadas.