Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


FICHAJE | Yaisa, nuevo fichaje del Cádiz CF Virgili Femenino

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación para su equipo femenino de Yaisa Salmerón Hurtado, conocida deportivamente como 'Yaisa', que llega al equipo femenino de la sección cadista de fútbol sala procedente del CD San Marcos de El Puerto de Santa María.

Yaisa nació el 14 de diciembre de 2002 en El Puerto de Santa María y juega al fútbol desde los 4 años, cuando comenzó en la Escuela de El Puerto de Santa María. Posteriormente jugó en el equipo del CD Barriada La Playa, UD Los Frailes, UP El Puerto y CD San Marcos.



La joven jugadora se inicia federativamente en el fútbol sala, tras varios años jugando al fútbol 11. "Casi siempre he jugado al fútbol 11 e incluso algunos años solamente con niños en el equipo. El fútbol sala me gustaba mucho cuando lo jugaba en el colegio y tengo ganas de jugar aquí". Un deporte que considera que le puede venir bien porque "me gusta mucho el fútbol de toque y tengo buena visión de juego".

Yaisa conoce al equipo y se ha encontrado una gran familia que la ha acogido. Ahora se plantea objetivos personales como jugadora del Cádiz CF Virgili. "He estado en varias convocatorias con la Selección Gaditana y me gustaría poder repetir esa experiencia y poder disfrutar de mi estancia en este club".