Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


PREVIA - FEMENINO | Cádiz CF Virgili - CD Ubrique FS

El Cádiz CF Virgili Femenino afronta este sábado 9 de noviembre a las 17:00 horas el partido correspondiente a la jornada 5 del grupo provincial de 2ª Andaluza Femenina Senior de Fútbol Sala contra el CD Ubrique FS, que se jugará en el pabellón Francisco Blanca.

Será un partido especial, al suponer la despedida de Gloria Romero 'Glori', que se ve obligada a abandonar el equipo para afrontar retos profesionales fuera de la provincia que le imposibilitarán jugar habitualmente. Manuel Cózar se refirió a ella en la previa como "una jugadora clave en cualquier equipo porque tiene carácter y buen disparo desde fuera del área. Vamos a echarla mucho en falta porque nos ha dado muchas alegrías y buenos momentos en estos años. Glori se va en un momento importante para el equipo y será complicado encontrar a alguien que le cubra, pero todo sea por su futuro. Le deseo lo mejor y que disfrute de lo que le gusta".



El técnico valoró el empate ante el CD Barrosa FS (4-4). "El último partido fue un desastre ya que, después de los cinco primeros minutos y tras el gol nuestro, el equipo rival supo anularnos hasta remontarnos el partido por 4-1, hasta el minuto 37, momento en el cual las nuestras echaron garra y aprovecharon el bajón del rival hasta igualar 4-4, lo cual dio lugar a un resultado engañoso, ya que realmente las rivales dominaron prácticamente todo el encuentro, algo que no podemos permitir, sino vamos a sufrir mucho a lo largo de la temporada".

Y dio un tirón de orejas a las jugadoras, tras las sesiones de trabajo esta semana. "Hemos intentado corregir los errores cometidos en los partidos anteriores, y ya llevamos cuatro jornadas y los seguimos cometiendo. La falta de motivación, tiempo e intensidad en los entrenos de esta semana pueden pasarnos factura en el próximo partido, y ya no depende sólo del cuerpo técnico que estamos comiéndonos la cabeza para corregir lo que estamos fallando, sino que está en las propias jugadoras el cambiar de mentalidad e intentar cambiar el sistema de juego, que para nada se corresponde con el que estamos intentando implantar desde el primer entreno de pretemporada".

Sobre el CD Ubirque FS, Cózar apuntó que "es un equipo que vendrá a ganarnos. Consiguió meterle dos goles al Luci Feri, así que hay que tener cuidado con ellas porque si nos dormimos lo podemos pasar mal".