Noticias

Noticias del Cádiz CF Virgili Femenino


PREVIA - FEMENINO | Cádiz CF Virgili - CD Algeciras FS

El Cádiz CF Virgili Femenino jugará este domingo 1 de diciembre a las 13:15 horas contra el CD Algeciras FS el partido de liga correspondiente a la jornada 7 del grupo provincial de la 2ª Andaluza Senior de Fútbol Sala Femenino, en el Pabellón Francisco Blanca de la capital gaditana.

Tras el parón liguero, el equipo cadista regresa a la competición con varias bajas "que esperemos no nos trastoque ni el sistema de juego ni la intensidad de cara al próximo partido, ya que el equipo no pasa por su mejor momento", admite el técnico Manuel Cózar.



Cózar sabe del peligro del equipo rival, un Algeciras que "ha demostrado que no pone las cosas fáciles a sus rivales y que quiere dar guerra. En su ultimo partido empató a tres goles en casa ante el lider, que hasta el momento lo había ganado todo. Seguramente tendremos un partido entretenido. Siempre ha sido un equipo guerrillero, con jugadoras muy jóenes que hacen sudar la gota gorda en cada partido por su incansable físico".

A las bajas de Pachi y Lucía Morato, apartadas temporalmente por decisión técnica del equipo, así como la de Glori, se le une la de María Rosano. Sí podrá ser convocable Pilar Rosúa, la nueva incorporación.